MARCAS


Procedentes de Corea del Sur, Estados Unidos y China, trabajamos con las mejores marcas y de mayor calidad a nivel internacional.

Con popularidad a nivel mundial, productos de gran calidad, alta diversidad y adaptación para todo tipo de pieles, The Saem se produce bajo el lema "Global eco": componentes naturales, extractos de plantas medicinales de todo el mundo, ingredientes de máxima pureza e innovación.

Con los mejores ingredientes naturales de la isla de Jeju (Corea del Sur), Sesamis ofrece productos para todos los pasos de la cosmetica coreana: Limpiador, tonico, loción, crema, ampollas, esencias, crema de ojos y mascarillas.

G1 BIO ha estado investigando y desarrollando cosméticos durante más de 10 años con sus excelentes expertos y personal en cosméticos. La marca principal "SOQU" lanzada en 2015 ha estado obteniendo una cálida respuesta de sus clientes y exportado a más de 10 países, duplicando su tamaño cada año.
Nacido de combinar Berries y Blossom, sus productos se basan en extractos de bayas de sauco, moras y arándanos rojos. Las flores onagra y camelia también están presentes. Sus mascarillas con diseños de animales son maravillosas.
D'RAN ofrece productos de belleza ecológicos hechos con ingredientes naturales premium. La marca cuenta con nueve líneas de productos diferentes, con los más vendidos que incluyen la serie Wonder Cream, Saengi Gi Cream de la colección Joyoon y Wonder Tea Tree Calming Cream de su línea Tea Tree. Todos los productos D'RAN se fabrican en Corea.

Bálsamos labiales 100% Naturales y 100% Veganos. Su extensa variedad de sabores y composición lo convierten en un obligatorio para las personas de labios delicados.

La textura de sus productos y los olores son un reclamo difícil de evitar. i.myss, que "hace tu piel cantar" es una marca ampliamente popular entre adolescentes y mujeres de todas las edades en Corea, Japón, Singapur y en muchos otros lugares. ¡No te la puedes perder!

Perteneciente al grupo Beauadd, Puorella nace de la combinación de Pure+Cinderella (Cenicienta), le dan a la piel un cambio impresionante con energía.
En Lindsay se atienen al naturalismo incluso para los conservantes agregados en una pequeña cantidad a los productos cosméticos y desarrollan un producto para usar fácilmente en el hogar y en el Centro de Estética.

Trabajando siempre para dar con la clave de la belleza, Secret Key ofrece productos muy originales y divertidos para el cuidado facial como las bolsas de los ojos (con sus eyepatch) y tratamiento de puntos negros.


Es una marca de cosméticos frescos que ofrece solo los últimos productos en cuanto a calidad. Atraen a sus clientes bajo el lema de 'mejora de la piel y cosméticos favoritos de la piel' Aseguran una piel sana y hermosa al contener ingredientes naturales, suaves para la piel y materias primas naturales llenas de energía provenientes del Amazonas.
Difeel es una de las marcas líderes en EE.UU. de productos de belleza, conocida y dedicada a tener la mejor calidad en aceites corporales. aceites de fragancia, aceites esenciales, jabones, lociones...
Destaca por sus aceites para la barca, con un 99% de mezcla natural de vitaminas y nutrientes esenciales que ayudan a abordar los problemas diferentes que tu barba puede enfrentar.

Cremas con un gran poder hidratante, productos específicos y estética de alto nivel. Una marca realmente asombrosa..

PIL’ATEN Skin Care investiga e innova constantemente para ofrecerte la tecnología más avanzada en cuidado de la piel. Creadores de la Original Black Mask, y líderes en el desarrollo del cuidado de la piel a base de colágeno y productos para la extracción de puntos negros.

Destaca por sus geles, los cuáles pueden usarse de la cabeza a los pies. Ayudan a suministrar humedad a la piel seca y la calma después del sol o la ducha.
La marca surcoreana The ORCHID Skin aborda sus preocupaciones de belleza con una variedad de productos cosméticos y para el cuidado de la piel que están infundidos con ingredientes vegetales naturales. La marca invierte en investigación intensiva de laboratorio para producir productos innovadores y revolucionarios.
Como un paseo por las nubes, siente la ligereza de una nube en tu piel. Cloud 9 hace que su piel este brillante e hidratada. Los cristales de humedad compuestos por 40 humectantes diferentes le dan a la piel una apariencia sana e hidratada..
Especializados en su mascarilla para la mandíbula. Compuesto principalmente por adenosina, colágeno hidrolizado, nicotinamida y ácido hialurónico, otorgan un efecto lifting.,
Perteneciente al grupo Beauadd, Baroness aporta productos hechos de ingredientes naturales que hacen que la piel se vea más lujosa y elegante.

Con sus mascarillas Studio 24/7 de 6 tipos diferentes tendrás en esta marca todo lo necesario para el cuidado de la piel en cualquier situación.

Minimalista marca coreana, que destaca por sus foams y sus eyepatch. Además, es una marca que ofrece empaques amigables para sus clientes.

¡Nunca la apariencia había dado tanto que hablar! En su día nos enamoró con esa apariencia tan divertida y estamos seguros que no os dejará indiferente.

Si hablamos de Dagget & Ramsdell tenemos que hablar de enfoque. Productos orientados a tratamientos muy concretos, especializados en cada zona a la que deben ayudar.

Variedad, versatilidad... Potente en sus mascarillas It's Real Superfood, famosas mascarillas estilo ensalada. Además la apariencia médica de alguno de sus productos, le da un toque serio muy apreciado..


Con sus productos basados en el noni, ingrediente natural de gran aporte, se enmarcan como uno de los grandes referentes en cosmética coreana.

Referente en las mascarillas estilo ensalada y pionera además. Sus packs hacen las delicias de los compradores. Nunca regalar una ensalada sentó tan bien.

Otra nueva marca de estética peculiar, especializada en cremas de manos y esencias con perfume.

Perteneciente al grupo Beauadd, Ferfree aporta productos serenos, con estéticas más adultas y productos de alto valor añadido. Son productos fermentados que hacen que la piel se vea hermosa y saludable.

Una de las marcas con mayor crecimiento en los últimos años, si no la que más. Productos con orientación hacia la fruta, variedad extremadamente amplia y calidad muy por encima de la media.


Déjate sorprender por estas llamativas cremas de manos, que destacan por su originalidad y unos olores magníficos.

Marca reconocida mundialmente por sus productos con ingredientes hipoalergénicos Como bien indica su nombre, es una marca "única".

Las esponjas más vistas en los últimos tiempos y ¡por algo será!. Estas esponjas para el maquillaje son de microfibra y su calidad está más que demostrada.

Color, mucho color y una temática muy juvenil. Esta es la apuesta de Milatte con sus productos, que incluyen limpiadores, geles relevantes, mascarillas... ¡de todo!.

Especializada en mascarillas. Sobriedad y calidad es lo que denotan sus productos. Las fragancias de éstos son increíbles .


Por fin, unas buenas mascarillas para pies y para manos. Una calidad demostrada por los años de experiencia en unas mascarillas deseadas por gran parte del público.

Con ingredientes derivados de las flores, esta marca presenta unos de las estéticas más bonitas que se pueden ver. Calidad, presentación y glamour en estos productos de la caléndula y de las rosas.

Increíbles jabones, acondicionadores y champús en formatos más que generosos. Productos naturales que arrasan en Estados Unidos. Presentacion inmejorable.