MARCAS


Procedentes de Corea del Sur, Estados Unidos y China, trabajamos con las mejores marcas y de mayor calidad a nivel internacional.

Con los mejores ingredientes naturales de la isla de Jeju (Corea del Sur), Sesamis ofrece productos para todos los pasos de la cosmetica coreana: Limpiador, tonico, loción, crema, ampollas, esencias, crema de ojos y mascarillas.

Especialistas en mascarillas, sus productos son reconocidos a nivel mundial y han aparecido siendo usadas por muchos personajes mediáticos. Material 100% natural hecho con fibra ecológica y biodegradable. Nace de un estudio de dermatólogos en balnearios de Corea del Sur.

Con popularidad a nivel mundial, productos de gran calidad, alta diversidad y adaptación para todo tipo de pieles, The Saem se produce bajo el lema "Global eco": componentes naturales, extractos de plantas medicinales de todo el mundo, ingredientes de máxima pureza e innovación.

Destacan por sus mascarillas de animales, dando un toque muy moderno y divertido al cuidado facial ¡Pero tienen muchas más con las que sorprender!.

Cremas faciales de gran calidad en formatos de gran cantidad y a precios irresistibles. ¡Y para todo tipo de pieles!


Bálsamos labiales 100% Naturales y 100% Veganos. Su extensa variedad de sabores y composición lo convierten en un obligatorio para las personas de labios delicados.

Trabajando siempre para dar con la clave de la belleza, Secret Key ofrece productos muy originales y divertidos para el cuidado facial como las bolsas de los ojos (con sus eyepatch) y tratamiento de puntos negros.

La textura de sus productos y los olores son un reclamo difícil de evitar. i.myss, que "hace tu piel cantar" es una marca ampliamente popular entre adolescentes y mujeres de todas las edades en Corea, Japón, Singapur y en muchos otros lugares. ¡No te la puedes perder!

Productos profesionales de maquillaje directamente desde Estados Unidos. ¡Gran variedad de tonos donde poder elegir!

Si las mascarillas normales no son lo tuyo, esta marca ofrece mascarillas que tu mismo podrás crear, dándoles una textura a tu gusto y en un formato muy divertido.


Una variedad increíble, una calidad soberbia y una presentación de lujo. No te dejará indiferente. Además, productos disponibles para todo tipo de pieles y tratamientos.< /p>

Han conquistado el mercado chino y ahora se disponen a abordar España. Casi 1.800 millones de personas no se pueden equivocar..

Cremas con un gran poder hidratante, productos específicos y apariencia de alto nivel. Una marca realmente asombrosa..

Directamente desde China, la reina de los puntos negros. Su calidad y eficacia son indudables. No te los pierdas.