Servicios Integrales de Ko&Go

Nos dedicamos al comercio exterior en todas sus áreas y a la exportación de productos.

EXPORTACIONES.-

Desde España hacia Asia Oriental (Principalmente Corea del Sur)

Mediante nuestra red de asociados, facilitamos la internacionalización.
Localizamos los importadores coreanos interesados en los productos de Andalucía y realizamos todas las gestiones hasta colocarlo en el país coreano.
Aumentamos las ventas de los proveedores españoles de una manera cómoda y segura.
Ko&Go quiere conducir el carácter de España hacia este importante mercado a través de la formación de nuestra compañía, especializada en la penetración en el territorio comercial surcoreano.

¿Quieres Internacionalizarte?

IMPORTACIONES.-

Lo mejor de Asia para nuestro consumo

Nuestro conocimiento y experiencia tras vivir en estos países durante mucho tiempo, nos ha permitido conocer gran cantidad de elementos los cuales no poseemos actualmente y otros tantos de una calidad inmejorable.
Gracias a la globalización, los intercambios comerciales son una realidad y grandes empresas españolas ofrecen una amplia variedad de productos de origen extranjero, debido a su calidad.
Ko&Go, mediante su experto departamento de importación, localiza los elementos deseados, contacta con los vendedores, negocia y realiza las gestiones, colocando el producto en su almacén sin que tenga que preocuparse por nada.

CULTURA EMPRESARIAL.-

Metodología de negociación entre asiaticos y occidentales.

Nuestros miembros, especializados en sociología, cultura, comercio y mediación empresarial, son, probablemente, las personas mejor preparadas para incurrir en Corea del Sur en el ámbito comercial. Su total conocimiento de la cultura de negocios hace que la introducción de nuevos elementos sea un hecho seguro.
Dominio del idioma coreano e inglés, conocimiento de sus hábitos y modelos de negociación y presencia en el país nos diferencian del resto.

SEGUIMIENTO Y APOYOS

Estudios de ventas y extras Ko&Go

Gracias a nuestra presencia en Corea del Sur, aseguramos una constante información sobre la situación de su producto. Notificamos la llegada del mismo y recogida del importador y analizamos el proceso de ventas que esté siguiendo.
Para apoyar a sus ventas, Ko&Go dispone de un servicio de grabación con el que añadir valor al producto mediante videos promocionales y subtitulados al coreano.

KOANDGO SPAIN

C/ Avenida Louis Pasteur 47 oficina 127. CP: 29010 Málaga (España)
Phone: +34 952 63 89 08
E-mail: info@koandgo.com
CIF: B93517506

PRESS MEDIA KIT

© 2016 Copyright KO&GO